dilluns, 30 d’agost del 2010

Festa en blau / Fiesta en azul

Des de Colorin Colorado la Marcela ens convida a una festa d'inspiració. Retratar, ensenyar, explicar tot allò que ens inspira el blau i al mateix temps fer un volt per altres blocs que també participen a la festa, a veure què hi ha, què ens agrada, què no...

Jo pensava que aquí, a casa, no hi havia res blau. Doncs sí!!! He agafat la càmara i he fet un volt pel pis, buscant i descobrint que hi ha un munt de coses blaves a casa nostra. Aquí us en deixo la mostra!

********************************************************
Des de Colorin Colorado, Marcela nos invita a una fiesta de inspiración. Retratar, enseñar, explicar todo aquello que nos inspira el azul y al mismo tiempo dar una ojeada por otros blogs que también participan en la fiesta, a ver qué encontramos, qué nos gusta y qué no...


Yo creía que aquí, en casa, no había nada azul. Pues sí!! He cogido la cámara de fotos y me he dado una vuelta por el piso, buscando y descubriendo que hay un montón de cosas azules en nuestra casa. Aquí os dejo la muestra!

El coixí que la família Font em van regalar pel meu aniversari
Capsetes que han arribat a casa després de la festa de dissabte. I el peuet de l'Isaac
Un quadre que ara és al menjador
Un cavallet de mar de paper maxé que vam portar de Cuba
Més capsetes d'aniversari
Una tassa francesa que va arribar des de Taizé
La capsa per les adreces
El rellotge de la cuina
El cubell de reciclatge: paper i rebuig
Una de les escorredores de la cuina
Al bany
Les lletres de felicitació de l'Isaac i family
Una de les estrelletes del mòbil del peque

23 comentaris:

NubeDePegatiinA ha dit...

Quines coses més maques que tens a casa, el color blau és molt maco, em transmet tranquil·litat, petons.

Marisa Garcia ha dit...

Hola Bet!Que gusto encontrarte!
Antes que nada, Feliz Cumple, mujer!Llego un poco atrasada, pero me entretuve mirando zapatos...
Y felicitaciones también por la próxima maternidad! (Y ojo, que a veces un solo niño puede valer por tres!)
Hermosos tus detalles azules, y variados!
Buena semana =)

Tracy ha dit...

Siempre hay un azul cerca de nosotr2s, ¡siempre!

Irina ha dit...

QUINA IDEA MES MACA! jo tambe he participat, i gracies per fer-me descobrir un nou blog! m'encanta les tasses que col.lecciona la Marcela...
El cavallet de mar que tens es precios!

Unknown ha dit...

Bet, encantada de conocerte, que fotos tan inspiradoras y es verdad ¿quién no tiene algo azul en su casa?. Un abrazo y feliz fiesta.

g-i-b-a ha dit...

A mi m'encanta l'estrella del mòbil... ara volo cap al blog de la Marcela per "azulizarme"

☼ Carolina ☼ ha dit...

holaaaaaaaaaaaaaaa
yo también estoy en la fiesta azul
muy linda tu entrada,
te invito a mi blog!!
cariños y buena semana
c@

Unknown ha dit...

Bellos detalles por toda tu casa!

Feliz Fiesta Azul!!!

Charo

Anakonda61 ha dit...

Hola!!! que imágenes más bonitas has puesto en el post...me encantan las tonalidades de azul que has elegido ....está fabuloso y muy divertido...tienes un blog estupendo y lleno de mágicas sensaciones!!!!
Aaahhh!!! por cierto te he conocido en la Fiesta Azul de Colorín Colorado....y te invito si tú quieres a que pasees por mi blog.
Un fuerte abrazo

marcela cavaglieri ha dit...

Hola Bet! Qualegría que nos hayas visitado. A veces necesitamos detenernos y mirar realmente lo que tenemos alrededor...mirá todo el azul que encontraste!! Y todo lindo!!! Gracias por participar!!!

marcela cavaglieri ha dit...

Hola Bet! Que alegría que nos hayas visitado. A veces necesitamos detenernos y mirar realmente lo que tenemos alrededor...mirá todo el azul que encontraste!! Y todo lindo!!! Gracias por participar!!!

Silvia ha dit...

Viste que siempre se encuentra algo en azul!!! Feliz Fiesta!!!

Loles ha dit...

Cuantas cosas lindas y AZULES!!! Vengo de visita por nuestra fiesta virtual y me encontré con tu lindo blog :)
Muy lindo post!
Besos!
Sol

Natalia - EnJabonArte ha dit...

que bonito tu blog...y todas esas cosas que publicas las hiciste tu?
un abrazo desde la fiesta ! :D

El Pantano de Fiona ha dit...

HOLA!!!!! HERMOSAS TUS COSAS.......
MUY LINDO BLOG!!
UN BESO

Gloria ha dit...

Que bueno disfrutar del azul con tus cosas tan lindas y a seguir con esta fiesta! Nos vemos, besos, Gloria.

Macarena Rijo ha dit...

hola bet! que linas cosas!!! me encanto tu entrada!!!!
te mando un besote!!

Bet ha dit...

Chicas, gracias por pasaros por aquí... lo que publico es mio, o tuneado... excepto lo de Ibiza que son fotos, claro, de mi últimas vacaciones!!

Marcela muchas gracias por organizar esta inspiración azul! he podido conocer blogs que de otra forma hubiera sido difícil encontrar!

Unknown ha dit...

Hooolitas Bet, que gusto venir por tu casita... esta preciosa tu entrada, yo también pensé que era muy poco lo que habíe azul en mi casa, pero desde ayer todo lo que encuentro es azul jajaja... dice mi esposo, la ley de Murphy, me encantó el caballito de mar esta divino..., hasta prontito >Ü<

Besitines

Daphne
Visitame en
http://corners-daphne.blogspot.com

Alita ha dit...

Hola que lindo tu blog, te dejo besitos azules y bienvenida a la fiesta. Alita

Anònim ha dit...

Hola Bet! Hubiese juradao que te visité ayer, pero ya veo que me hice un lio con tanta gente maravillosa en la fiesta! Perdóname!
Me ha encantado tu entrada, porque a mi me pasó algo parecido, de repente no encontraba en mi casa nada azúl, y no te creas, con lo mucho que adoro ese color tengo poquito azúl en mi hogar.Tengo que remediarlo!
Me quedo un ratito más visitando tu blog.
Encantada de conocerte.
Un saludo

mercè ha dit...

Hola Bet, et vinc a visitar a partir del blog fils i robes. Veig que tens un blog molt xulo, ple de bones idees!,variat, fresc,vistós...crec que et visitaré sovint. Una curiositat, la meva filla petita es diu Bet, no sé si en el teu cas també és el nom tal qual, és a dir, que NO prové del nom Elisabet.Nosaltres hem d'anar donant sempre explicacions però sabem que per la catalunya nord era un nom usual.Tot i així no he trobat mai informació.En saps quelcom?,perdona i gràcies!.A reveure Bet.

mercè ha dit...

Acabo de veure el teu blog des de Fils i robes i em sembla molt variat, interessant i vistós, crec que vindré a veure't sovint!.Una altra qüestió, la meva filla petita també es diu Bet, però NO com a diminutiu d'Elisabet.Sé que per la Catalunya nord existeix l'origen del nom però no he trobat mai informació...És el teu cas, o tú et dius Elisabet?.Persona la intromissió, però m'agradaria saber-ne quelcom!...A reveure i moltes gràcies!

Related Posts with Thumbnails